miércoles, 25 de enero de 2017

Características e interfaz d power point.

Características y interfaz de power point.
Conoce los elementos clave de la interfaz de PowerPoint 2007: la Barra de Herramientas de Acceso Rápido, el Botón de Microsoft Office, La Cinta de Opciones, entre otros.
   
Cuando abres PowerPoint, se crea una nueva presentación y una diapositiva en blanco aparece en la ventana. La diapositiva tiene algunas casillas en las que puedes insertar un título o subtítulo.

·         Cinta de opciones: es un menú en pestañas y es el camino para ingresar a varios comandos de PowerPoint. Si has usado versiones anteriores de PowerPoint, notarás que el sistema en Cinta de opciones reemplaza el menú tradicional.

·         Botón de Microsoft Office: puedes ingresar a opciones importantes como Nuevo, Guardar, Guardar Como Imprimir

·         Barra de Herramientas de Acceso Rápido: está al lado del Botón de Microsoft Office, e incluye comandos como Deshacer y Rehacer.

·         Panel de tareas:  contiene dos pestañas o fichas llamadas Diapositivas Esquema. Aquí verás el orden de tus diapositivas.

·          Opciones de visualización: con estos comandos puedes elegir cómo lucirá la ventana: Normal, Clasificador de diapositivas, Presentación con Diapositivas, y la herramienta de visualización, Zoom.


Resultado de imagen para caracteristicas e interfaz de powerpoint





No hay comentarios:

Publicar un comentario