Características y interfaz de power point.
Conoce los elementos clave de la interfaz de
PowerPoint 2007: la Barra de Herramientas de Acceso Rápido, el Botón de
Microsoft Office, La Cinta de Opciones, entre otros.
Cuando abres PowerPoint, se crea una
nueva presentación y una diapositiva en blanco aparece en la ventana. La
diapositiva tiene algunas casillas en las que puedes insertar un título o
subtítulo.
·
Cinta
de opciones: es un menú en pestañas y es el camino
para ingresar a varios comandos de PowerPoint. Si has usado versiones
anteriores de PowerPoint, notarás que el sistema en Cinta de opciones reemplaza
el menú tradicional.
·
Botón
de Microsoft Office:
puedes ingresar a opciones importantes como Nuevo, Guardar, Guardar Como e Imprimir.
·
Barra
de Herramientas de Acceso Rápido: está al lado del Botón de Microsoft Office, e
incluye comandos como Deshacer y Rehacer.
·
Panel
de tareas: contiene
dos pestañas o fichas llamadas Diapositivas y Esquema. Aquí verás el orden de tus diapositivas.
·
Opciones de visualización: con estos comandos puedes elegir
cómo lucirá la ventana: Normal, Clasificador de
diapositivas, Presentación con Diapositivas, y la herramienta
de visualización, Zoom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario